miércoles, 26 de marzo de 2008

Día de Andalucía


EL DÍA DE ANDALUCÍA

Aunque yo no soy andaluz, ahora vivo en Andalucía. Una de las fiestas que me han gustado más ha sido el Día de Andalucía, porque me he divertido mucho en el colegio. El desayuno me gustó porque el aceite era muy bueno y me recordó al que hace mi abuelo.

Había muchas madres en el patio y fueron con los niños y maestros.
Algunos niños del coro tocaron el Himno de Andalucía y después lo cantamos todos: las madres, los maestros y los niños. A mí me gusta mucho la música y ésta me parece muy alegre, aunque no me sé la letra.

También me gustó que viniera la maestra Cristina porque estuvo un tiempo con la maestra María en la clase y la quiero mucho.
.
Las madres prepararon muchas comidas. El salón del cole parecía un restaurante, porque estaban bien presentados todos los platos.

Todos los niños fuimos en fila y cada uno cogió lo que le gustaba. Yo no comí mucho porque no estoy acostumbrado a esas comidas…y ¡no había couzcous!

Mohammed Berra. 5º de primaria

No hay comentarios: